25 de febrero de 2009

Información general

Tan sólo a 7 km. de Valdelinares, podemos encontrar las Pistas de Esquí.


La estación de esquí de Valdelinares, perteneciente al Grupo Aramón, se encuentra situada en el corazón de la Sierra de Gúdar, situada al sur de la provincia de Teruel, a tan sólo hora y media de Valencia y Zaragoza.

Un paraje en pleno Sistema Ibérico, conde las montañas desgastadas por el paso del tiempo, las escarpadas laderas, y los amplios bosques de pino negro, albergan las diferentes pistas que puedes encontrar en las estaciones


Si quieres aprender a esquiar, esta estación está preparada para que te inicies en el deporte blanco y además experimentes sensaciones en las pistas con mayor nivel de dificultad. Esta temporada, las estaciones turolenses continúan con su firme apuesta por el Freestyle. Por este motivo, las líneas de los módulos se rediseñarán con nuevos y más grandes saltos, y todo con el atractivo de poder deslizarse por unas pistas rodeadas de pinos centenarios. No te preocupes si la nieve no cae del cielo, porque los más modernos sistemas de innivación, que tiene todo el diminio esquiable, la garantizan durante la temporada invernal.
Si eres de los que creen que descubrir las cosas al natural es la mejor forma de conocerlas, compruébalo por ti mismo y no dejes que te lo cuenten.
Teléfono información 24h: 902 334 333
Municipio más cercano: Valdelinares
Teléfono reservas grupos: 978 802 500 Fax: 978 802 501
Atención al público: de 09:00 a 17:00 horas
Clases de esquí: de 10:00 a 16:45 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario